Record de participación en la trigésimo primera edición de la Semana Musical Vicente Lillo Cánovas. En total, 3000 personas entre las siete actividades acompañaron las memorables actuaciones como la que protagonizaron Celtas Cortos en compañía de la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente o Red Velvets.
La semana grande de la música, programada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente, no dejó indiferente a nadie. Emoción, nervios y alegría fueron las notas predominantes en todos los conciertos que congregaron a personas de todas las edades y puntos de nuestra geografía.
Ramón Leyda, edil de Cultura felicitó a la organización de la XXXI Semana Musical Vicente Lillo Cánovas “el pueblo de San Vicente puede tener el orgullo de contar con un evento que está a la altura de los mejores programas musicales. Un proyecto colectivo que entre todos y todas hemos construido para situar a nuestra localidad en el mapa de los municipios punteros en cuanto a oferta musical”.
También transmitió el apoyo del Área de Cultura, a los técnicos de iluminación y sonido, del Servei de Cultura de la Universitat d’Alacant y de toda la ciudadanía sanvicentera que se ha volcado y se volcará en nuestra “semana grande de la música”.
La edición de 2018 presentó un cartel novedoso, accesible y gratuito, capaz de conjugar estilos y disciplinas diferentes como jazz, música de banda, celta o swing. Todo con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales que han podido satisfacer al público más entendido en la materia.